News

CNRA En Espanol

on

cnra_small_logoCNRA valora la participación y las contribuciones que los árbitros principales de habla hispana suministre a todos los juegos de fútbol jugado en California del Norte. Ya sea usted un árbitro actualmente con licencia USSF buscando para volver a registrar y mantener su licencia, un árbitro con experiencia que sólo funciona en locales no afiliadas juegos, pero están tratando de obtener la licencia y ampliar y obtener más oportunidades de hacer ligas afiliadas o simplemente deseen ser Árbitro nuevo y está buscando información sobre cómo hacerlo. CNRA ahora ofrece la posibilidad de ver la página web www.cnra.net entera y todo su contenido en español y otros idiomas que utilizan la función de Google Translate, así que mejor le puede ayudar en su carrera como árbitro.

Al entrar en cualquiera de las páginas en las www.cnra.net verá un Google logo “g” y la palabra “Translate” en la esquina superior derecha de la página. Haga clic en este botón.

La barra superior mostrará lo siguiente:

Google Translate
View this page in: English

Haga clic en la palabra “English” en “View this page in:English.” Un menú de idiomas aparecerá. Seleccione el idioma que prefiera, “Spanish”. Luego haga clic en el botón “Translate”
Una vez hecho esto la página web que se una se convertirá en español. A medida que navega a través de las páginas del sitio automáticamente se transformará en español.

Sabemos que algunas traducciones automáticas no siempre son perfectas, pero esperamos que el contenido traducido le permite obtener la información que buscan.

Algunos documentos vinculados a llevar a otros sitios donde el contenido será en Inglés. Si copia el contenido al ordenador y luego utilizar la aplicación Google Translate para su propio uso debe ser capaz de obtener la misma información y herramientas de aprendizaje disponibles. Muchos documentos esenciales también proporcionar traducciones al español. Si hay una disponible, pero que aún no la han publicado en nuestro sitio CNRA por favor informe al webmaster y le proporcionaremos los recursos en caso de que estén disponibles.

¡Gracias

CNRA Administración